Quienes somos

En un mundo digital donde la movilidad y el acceso a la información ha dejado de ser un lujo y se ha convertido en una necesidad, entendemos que el acceso a nuestros datos y aplicaciones no puede depender de donde nos encontremos y de que dispositivo dispongamos. Desde infobrand hemos dado el paso y hemos externalizado y virtualizado todos nuestros servidores creando nuestra propia nube privada y ahora compartimos nuestra experiencia para que el paso a la nube no sea traumatico y se ajuste a las necesidades del cliente.

cloud

 

Nuevos modelos de entrega TI

Cloud Computing se ha convertido en el modelo de entrega de las TI más relevantes de cara al futuro. Y es  que gracias a la nube, los usuarios pueden obtener de su TI sólo lo que necesitan en cada momento:

  •        Potencia la prestación de servicios TI ligados al negocio mediante un acceso bajo demanda a recursos   compartidos y escalables.
  •          Optimiza la operativa diaria de la TI gracias a la flexibilidad que ofrece sin necesidad de inversión inicial.

ToCloud, nuestra propuesta en la nube

Como cualquier evolución tecnológica, la aparición del Cloud Computing conlleva nuevos retos y desafíos para todas las organizaciones.  En Infobrand hemos trabajado conjuntamente con nuestros clientes para identificar, potenciar y trasladar los beneficios de la nube al mundo empresarial.

Fruto de este trabajo ha sido el lanzamiento de nuestra oferta ToCloud. Infobrand ToCloud se presenta como una oferta end to end que combina soluciones, servicios y productos para acompañar  a los clientes en todos los pasos de su  transformación hacia la nube.

¿Por qué Infobrand es la mejor elección?

Desde el lanzamiento de ToCloud estamos ayudando a nuestros clientes a la hora de sacar el máximo rendimiento del cloud computing para su negocio:

·         Tenemos un amplio catálogo de soluciones SaaS orientadas a procesos específicos de negocio.

  •          Colaboramos con empresas especializadas en cada solución SaaS .
  •             Entornos híbridos, ya que no todo es cloud.
  •            Desarrollamos soluciones a medida SoYouUse .
  •           Evolucionamos constantemente la oferta integrando los avances del sector.

 Una visión global  

 La oferta de Infobrand va más allá de los servicios cloud tradicionales (IaaS, PaaS y SaaS).  ToCloud es una oferta global que ayuda a implementar la mejor solución cloud que se ajusta a su organización.